Seleccionar página

Después de cuatro semanas ocupadas, estamos listos para presentar el lanzamiento de MAME 0.204 muy esperado. Las cosas más emocionantes de este mes están definitivamente en el lado de la emulación de la computadora. Hemos agregado docenas de cartuchos de trabajo a la lista de software de la BBC ROM, y las ROM requeridas por los dispositivos de expansión se manejan de manera más elegante. Nuestra emulación de la serie HP9000 / 300 sigue mejorando: ahora es posible instalar y usar HP-UX 9, con X11 y el entorno de escritorio Vue en un HP9000 / 370 emulado con dibujo de ventana acelerado y compatibilidad con redes Ethernet. También ha habido algunos avances en el camino hacia la emulación de estaciones de trabajo de Silicon Graphics. Además de eso, estamos viendo una emulación preliminar de los terminales independientes del sistema X Window.

Gracias a la arquitectura modular orientada a dispositivos de MAME, las mejoras para una máquina continúan beneficiando a otras máquinas que utilizan hardware similar. Las mejoras de la unidad de administración de memoria Motorola 68k que permiten que HP-UX se ejecute en la serie HP9000 / 300 también beneficiarán a los sistemas Mac, NeXT y Sun temprano. El mismo controlador Ethernet AMD LANCE se usa en las estaciones de trabajo HP y Sun, terminales X11, la tarjeta Amiga A2065 Zorro y numerosas aplicaciones. Esto nos da una gran cantidad de casos de prueba, y un ciclo virtuoso donde el progreso en un sistema puede llevar a un avance en otro.

Con esta versión, todos los juegos de Tiger game.com son completamente jugables. Se han emulado dos títulos más de Nintendo Game & Watch, Climber y Tropical Fish. La emulación de juegos de TV basada en XaviX continúa progresando constantemente: se han volcado numerosos cartuchos de karaoke e-kara, se ha implementado la emulación de salida de sonido preliminar (lo siento, aún no es compatible con micrófono, pero puede escuchar las melodías), y más sistemas tienen entradas conectadas .

Se han mejorado los efectos gráficos en el juego de manejo de arcade de contrabando de Blomby Car, y se han reemplazado los malos volcados de ROM de gráficos para Abnormal Check y la versión coreana de Prehistoric Isle. Como siempre, disfrutará del soporte para más versiones alternativas de juegos de arcade (incluida una versión de Pinball Action que muestra puntuaciones en pantallas LED externas), correcciones de errores y mejoras generales de emulación.

Sitio Web: www.mamedev.org