Seleccionar página

WhatsApp es un servicio de mensajería de renombre que ha existido desde hace algún tiempo. Aunque puede usarlo en la web, WhatsApp ha lanzado una aplicación de escritorio para plataformas Windows y Mac OS X.

Esta nueva versión de escritorio de la aplicación será ideal para algunos usuarios, ya que ya no necesita ocupar espacio en su navegador web. La nueva aplicación básicamente funciona como una extensión de su teléfono; refleja mensajes y conversaciones desde su dispositivo.

El uso de la versión de escritorio de la aplicación viene con ventajas que incluyen notificaciones de escritorio nativas adecuadas y mejores atajos de teclado. Simplemente necesita WhatsApp instalado y funcionando en su teléfono y Windows 8 o posterior en su escritorio.

Usar la versión de escritorio de WhatsApp es fácil; Tan pronto como haya descargado e instalado la aplicación, simplemente necesita escanear el código QR en la pantalla con su teléfono usando WhatsApp (Abra WhatsApp, haga clic en Menú y seleccione WhatsApp Web). Luego, tan pronto como se reconozca, la aplicación de escritorio se vinculará con su cuenta.

Vale la pena señalar que dado que la aplicación de escritorio utiliza su dispositivo móvil para sincronizar mensajes, probablemente sería mejor asegurarse de que esté conectado a Wi-Fi para evitar el uso excesivo de datos.


Licencia: Freeware

Sistemas Operativos: Windows 7 / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit

Sitio Web: www.whatsapp.com

Enlace de Descarga: Pincha Aquí